Tenemos una nueva actualización para los 4 juegos de pokémon de la sexta generación: Pokémon X, Pokémon Y, Pokemon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Según pone en la e-shop esta actualización «mejora la experiencia de juego» o lo que es lo mismo, una actualización de paja porque los cambios van a ser mínimos.
Para Pokémon X/Y se ha lanzado el parche 1.4 y para Pokémon RO/ZA se ha lanzado el parche 1.3, estas actualizaciones ocupan 246 y 271 bloques respectivamente. No se tienen muchos detalles sobre esta actualización pero como he dicho anteriormente los cambios van a ser mínimos, si hay alguna novedad se actualizará esta noticia. Nota importante, esta actualización es obligatoria para poder conectarse online. A continuación tenéis los códigos QR de los parches:
La consecuencia inmediata de esta actualización es la obligación de actualizar la 3DS para poder entrar en la e-Shop y por lo tanto eliminar toda posibilidad de inyección de pokémon con el pkHex y los códigos QR, ya que la actualización de la 3DS elimina la posibilidad de utilizar el exploit.